Resulta que desde la semana pasada avisaron en HTC iba a ser la supercalifragilísticaespiralidosa "Health Week", en la cual vienen a darte inyecciones contra la influenza, examen de la vista y, en fín, todo un chequeo general totalmente gratis cortesía de nuestros amiguísimod del IMSS en prevención de los fríos que se vienen ya que aquí en el Norte son culeros.
La Chaparra me había dicho hace unos meses que cuando esto sucediera, que le avisara para que se vacunara ella junto con sus dos hijas, la tierna Michelle y la aguerrida Janice, haciéndolas pasar como mis familiares (que en cierto modo lo son), pero sobre todo a ella, porque los dos últimos inviernos la gripa la ha tratado del nabo.
Hoy concluyó mi exhaustiva investigación estílo Dashell Hammett que hice sobre este escabroso tema y la señorita encargada me comentó que ya no se puede hacer eso por cambios en la administración y bla, bla, bla, blubis...
Del puro pinche coraje y por ser solidario con la Chaparra, no me voy a poner la inyección para que los dos estemos acatarrados y moquientos viendo la televisión arropaditos en camita y con piyamitas de franela ambos dos, una de Boba Fett para mí y una de los Muppet Babies para ella.
Asgi gue si guego habgo agsí, no ge pgeocupeng, eg que estoig mogmado.
HTC al servicio de la comunidad... ajá.
3 comments:
¡Bien mi querido Marqués! Sea usted solidario con la chaparra. ¡Eso es amor, chingao!
Besos!
¡Ah huevo! pero si los dos se enferman, ¿quien va a cuidarlos? (me pregunto yo), no sabia que una de las chavitas se llamaba Janice, que chido. Cuando haya por ahi un hijo barón, pongale Jimi.
Un saludo a usted y a la chaparra y a Janice (¡YEAH!) y a Michelle (que me recuerda una rola de los beatles...¡YEAH!).
Exaaaacto mi rulo, en eso mismo pense cuando conocí los nombres de las dos nilas, a las que llamo afectuosamente Kiki y Koko.
Si tengo hijo prefiero ponerle Hendrix, nada más espero no se muera de un pasón.
Un Marqués con nombres de músicos difuntos.
Post a Comment