Primero que nada, no vayan a pensar mal malditos plebeyos, que ya los conozco, lo que pasa es que he decidido desde hoy escribir con todos los dedos de las manos ya que en mi nuevo puesto en Paradigma como transcriptor necesito más rapidez, y como he estado acostumbrado a escribir desde el inicio de los tiempos con dos deditos: el corazón en la derecha y el índice en la izquierda pues ahorita me siento un lisiado dactilar.
Como en el liceo el Marqués nunca pasó ni a segunda vuelta de su workshop de taquiomecanografía, ahora esta sufirendo las consecuencias... ¡Ah, que perra es la vida!, parafraseando al místico Lonje Moco solo diré que es horribleeeeeeee, horribleeeee. Aparte mi maestra en esa materia se llamaba Sandra. ¡Pinche nombre me trae mala suerte! De haber sabido...
De hecho todo este texto me lo eché con todas mis niveas falanges y me siento Lupita Lara en "Mi Secretaria" y sólo estoy esperando para entrar al baño a echar chisme con las amigotas mientras Pompín Iglesias grita a diestra y siniestra: "¡Es usted una pelangocha, es usted una pelangocha!" para acabar con el cuadro surrealista y secretarial.
Mi único consuelo es que en mi descanso voy a comprar mi último descubrimiento en la máquina de las exquisiteces sintéticas: Una hamburguesa "Las sugerencias del Chef", la cual se vende en dos gratificantes sabores, carne de res y pollo a la BBQ... Yummy.
Dios, esto de tener dos trabajos me está matando.
¡Qué bonita familia, qué bonita familia!
2 comments:
Pobechito!!!
Besos!
pd: ¿a qué supo la burguer?
Jajajajaja perfectamente lo visualicé como a Lupita, entrando al baño a echar el chisme. Oiga, ¿a poco si son buenas esas hamburguesas? A pesar de las dos chambas, se le lee muy contento mi querido Marqués.
¡Besos!
Post a Comment