Wednesday, September 13, 2006

Mañas

1.- No soporto tocarme o que me toquen los ojos al grado de que era una tortura vietnamita ponerme gotas, ni siquiera puedo verlo cuando una mujer se maquilla, la única que puede es la Chaparra y eso a veces.

2.- Me arranco los pellejitos de los labios y me los como.

3.- Odio los globos, me caga cuando los truenan a propósito.

4.- Le huyo a las palomas, esas pinches mariposotas peludas.

5.- No me es posible arañar un vidrio y si tiene polvo ¡Menos!

6.- Morder una servilleta o kleenex me causa reacciones desfavorables varias.

7.- Me trueno los dedos de las manos y antes me tropnaba el dedo gordo del pie derecho.

8.- No puedo ni podré morder jamás de los jamases una paleta de hielo.

9.- No soy afecto a los "climas" (aires acondicionados), me aguanto la temperatura, yo soy machín, además de que jala un chingo de electricidá.

10.- Me encanta el calor aunque sude a mares.

11.- A falta de papel, a veces me sueno las narices "a la cubana", esto es, taparme una fosa nasal y expulsar toda la mucosidad por la otra y viceversa, esto por supuesto, lo hago en privado

12.- Cuando me sueno la nariz se oye hasta la otra cuadra, a tal grado que mi madre me dice que se me va a caer.

13.- No puedo tomar agua de horchata porque pienso que es otra cosa... Wakalas.

14.- Me da ansiedad el concepto de eternidad, por ejemplo, si muero, voy al paraíso y seré feliz para siempre... ¿Y si me aburro, qué pedo?

15.- ¿Si me muero llegaré al paraíso con las ropas con las que me enterraron? No me cabe en la cabeza la transmigración celestial de los objetos personales.

16.- No me es posible fumar y manejar el Killer Pollo al mismo tiempo, me lloran los ojitos de apipizca que tengo.

17.- Me pongo nervioso cuando me regresan de cambio en el súper billetes junto con monedas, la mayoría de las veces se me caen las monedas al suelo.

18.- Nunca me ha salido la seña que hace el Señor Spock de Viaje a las Estrellas hace con la mano mientras dice "may you live long and prosper" y eso me caga.

19.- Casi no soy asqueroso, llegué a tragarme una hamburguesa mientras veía la célebre escena del baño de Trainspotting pero eso sí, me da un asco superemo los bebés o niños pequeños con los mocotes de fuera.

20.- Al lavarme las las manos en baño público, siempre agarro tres toallas de papel para secarme, ni una más ni una menos.

21.- Me cambio mi anillo de plata con ámbar ruso de dedo constantemente para regresar al del principio, no me decido y eso me frustra, de hecho, la mayoría los he tirado por esta situación... Algo inexplicable.

22.- Hago el amor con el reloj y anillo puestos, de hecho, el anillo no me lo quito ni cuando me baño.

23.- Se me hace una infamia hacer el amor con los calcetines puestos.

24.- Siempre he caminado con la cabeza viendo hacia el suelo por miedo a dar un ranazo, a pesar de los constantes críticas y carrilla a lo largo de mi vida.

25.- Cuando tomo algún líquido embotellado (Coca-Cola, chela, etc.) me lo tengo que tomar todo, no me es posible dejar un cachito en la botella, se me hace de mala educación.

26.- De chico me jactaba de que nunca usaba lapiz labial para labios partidos.

27.- Cuando no hay de otra, me tomo la Coca-Cola sin gas.

28.- Normalmente no mato ningún insecto o alimaña, creo en el derecho a la vida de todos los seres.

29.- Al prender un cigarro con cerillo, lo sacudo para apagarlo.

30.- Trato de no reírme mucho, tengo dientes horrorosos.

5 comments:

Ingrid said...

me sentí identificada con alguna q otra dañadencia pero por dios santo, de veras no quería saber cómo era una sonada de nariz cubana (aaaaaaaaaaargh imágenes salgan de mi mente!)
Por cierto yo al contrario de Vd. siempre he de dejar algo, comida, bebida o cigarro cuando fumaba, siempre dejo un pedazo, nunca puedo todo. Nomás por mamona.

Ginger said...

Ahhhhhh qué bonito es conocer más de su majestad con este tipo de posts. Algunas de sus mañas las comparto, otras no tanto...

Besos!

Amenazza said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! creo que he hecho todas las mañas que mencionas Marqués... pero la de tronarte el dedo gordo te la mato: yo me trueno los 10 dedos de los pies, believe it or not...

Deberías venir a la boda del Doogie, hermano de Maesse, se va a juntar la banda gruesa...

Yo said...

Aghhhhhhhhhhhhhhh la sonada cubana y guácala los niños moquientos... o sea tengo un problema grueso con las secreciones nasales... Su Majestad, ya no mi ande abandonando, que lloro y eso produce mocos y eso, again, me da asco!

Gabriela said...

no puedo parar de reir.... creo que yo poseo varias mañas de las que enlistas. A mi me choca ver que la gente (hombres en su mayoría) escupan. NO LO SOPORTO!!!! sin embargo cuando corro no puedo evitar hacerlo sobre todo si se me viene saliendo el corazón por la boca