1.- Según su mamá, la duquesa Praxe, nació en el Hospital Santa Teresita, ubicado en lo más posh de las Lomas de Chapultepec.
2.- Creció en la zona norteña de Ciudad Satélite, tierra indómita de topes en donde cambias los pesos por varos que viera nacer a bandas como Café Tacuba o La Gusana Ciega.
3.- Lo operaron a los 15 años de una hernia ingüinal (espero así se escriba) en el Hospital Infantil Privado.
4.- No soporta que le toquen los ojos o ver a una persona tocarse los ojos, sobre todo a las mujeres cuando se maquillan (¡¡¡bbbbbbrrrrrr!!!)
5.- Es descendiente de Emilio Azcárraga Vidaurreta, fundador de Televisa, por parte de madre.
6.- Estuvo preso por 4 o 5 horas en los separos ministeriales, localizados atrás del Palacio Municipal de Naucalpan de Juárez por tomar bebidas espirituosas en la vía pública junto con dos amigos cuyos nombres mantendrá en el anonimato pa´ no quemarlos.
7.- Es un gran imitador, teniendo entre su amplio repertorio a Chabelo, Pompín Iglesias, Chewbacca, Gutierrez Vivó, Germán Huesca, Mario Vargas, el payaso Lagrimita y Quico.
8.- Tuvo su época dorada de cuenta-chistes, llegando a ser considerado como el nuevo Polo Polo más al enamorarse por primera vez perdió todo el encanto.
9.- Adora los Taquito Bite del Super 7 y la crema de cacao Nutella.
10.- Le caga en los huevos que se le deshojen los libros.
11.- De niño le daba pavor el teatro Kabuki.
12.- Entre sus pasatiempos favoritos está el escarbarse las narices, ver arañas en el techo y escupirle a los coches desde arriba de los puentes peatonales.
13.- Nunca pudo andar en bicicleta y menos en patines.
14.- Odia a los choferes de peseros, móndrigos policías y chingados gringos.
15.- Sufre de dentadura sensible por lo que le es más que imposible morder paletas de hielo.
P.D.- ¡Ah, sí! Estamos de plácemes en Hispanic Teleservices ya que un video de seguridad de nuestra ilustre institución ha alcanzado la fama e inmortalidad cibernética en www.youtube.com. Si lo quieren ver, vayan a citada página y pongan en el buscador la palabra "tafich" y vean qué bonito se estampa el buen Tafich y pandea la puerta de plecsiglas.
Gori, gori.
4 comments:
Jajajajajaja muy buenos datos, los cuales van completando mi construcción psicológica sobre su persona.
Nada más me queda una duda, ¿en dónde fregados había teatro Kabuki? ¿Vivió asté en Japón o cómo?
No para nada, es que a veces pasaban programas culturales en la tele, no sé si era el canal del Poli o en canal 13 cuando era Imevisión y no TV Azteca.
Un Marqués con traumas Kabukis.
teatro kabuki no mames! yo todavia le tengo miedo
cierro los ojos y escucho los ruidos horribles k hacen jajaj
jajajajajaja....alguna vez en la adolescencia fui a Devlin e intente ponerme pupilentes de color para ver como me veia, despues de casi media hora acabe con el ojo rojo porque cerraba el ojo antes de ponerme la cosa verde llamada pupilente....
Post a Comment