Las llamadas telefónicas me siguen cayendo a cuentagotas y lo peor de todo es que ya me aburre en interné (¡Horror de horrores!), lo único bueno es que la campaña tuvo a bien regresar a nuestros telefonos AVAYA el tan socorrido mute, para poner en espera a los clientes y checar ciertas cosas fuera de nuestros lugares. Esta herramienta es muy útil sobre todo cuando el cliente ya te tiene hasta la madre con sus pendejadas y necesitas desahogar toda esa frustración con una muy mexicanísima mentada de madre, la major manera de ventilar el enojo...
Como el interné ya me aburre, me traigo libros para leer y me los estoy echando uno por quincena en promedio, en estos instantes ando leyendo uno llamado "Pie Negro" de un tal Serapio Iniesta que habla sobre la independencia de Argelia a mediados de los 50´s de Francia... ultimamente ando leyendo muchos libros sobre la cultura árabe para poder hacerles el jihad a los de Agua y Drenaje que tienen mi cuadra hecha una porquería, así como Hiroshima después de la bomba atómica.... Cabrones desgraciados.
Fín de semana de flojera... trabajé sábado y domingo de 8 p.m. a 12 a.m. y de 7 p.m. a 12 a.m. alternativamente por lo que no pude ver a la Chaparra, el calor en Regiolandia ya rebasa a veces los 30 grados, cubriéndome mi bello cuerpo de una película permanente de sudor (¡Wakatelas!), pegándome (literalmente) a las sábanas. El domingo dí una visita guiada en MARCO a un familiar del D.F. (Santiago, un cuasi-primo por parte de mi madre, la condesa Praxedes) y de día del padre compré un CD buenísimo de Putumayo dedicado a la música de Nueva Orleans, lo sé, soy un amor.
Con tanto calor, ya soy un adicto sin remedio al Jarrito de Tamarindo y al Mountain Dew... recen por la salvación de mi alma.
1 comment:
Lees nuy despacio, creo que los jarritos te afectaron.
Post a Comment