Desde el principio de los tiempos la historia del hombre ha estado repleta de caídas... las tres caídas que sufrió nuestro señor Jesucristo en su camino al Gólgota, la caída del Imperio Romano, la caída del movimiento dadaísta y... en fín, la lista no acaba, pero hoy, en este blog de marras analizaremos la más reciente caída que se ha vuelto una sensación sobre todo en los amplios círculos del interné: ¡¡La caída de Edgar!!
El papá de Edgar tuvo la feliz ocurrencia de grabar la mítica caída de su escuincle en video, ponerla en el internet y empezó a recorrer el departamento de Tech Support apenas la semana pasada, alegrando la gris existencia a todos los agentes de esta insigne institución de telecomunicaciones y no dudo ni por un momento que en todas las oficinas regiomontanas, de la república y del mundo.
Según un site de internet, este video ha sido bajado hasta la saciedad (aproximadamente unas 100 mil veces) y aunque ya fue bajado de la red por su autor, ya hay nuevas versiones del legendario video, como la versión subtitulada, la de 40 MB, la de Star Wars, el Fotoblog, una canción por el grupo "Los Imperiales", un par de notas en El Norte ¡¡y hasta el Ringtone!! ¡Qué fashion!
No es por nada, pero este escuíncle de Vallecillo, N.L. jamás se imaginó que el video que grabara su insigne papacito iba a hacerlo tán famoso para postularlo para candidato a la Presidencia de la República, no duden si al rato aparece en la Academia versión 2015 o hasta en telenovela. No, no, no este es todo un fenómeno de fama de 15 minutos (en este caso de una semana), todo un estudio sociológico sobre lo que hacen los medios electrónicos a la sociedad post-modernista.
He este video de leyenda: ¡Está bien chido!
¡Gracias Edgar, por ese inolvidable momento y esas leperadas de ensueño!
2 comments:
Jijos, pues yo no entendì por què armò tanto revuelo este asunto.... y he de ser la ùnica nerd del mundo que sintiò feo cuando el edgar-voz-de-pito por fin se cayò al agua... Ya sè, ya sè, y sì me doy isi
Igual... yo sigo sin entender porqué tanto alboroto con "El Niño Edgar" pero bueno, de fenómenos está hecho el mundo.
Post a Comment