¿Qué tal la Semana Santa? ¿Qué tal la cruda? ¿Llegaron bien, jodidos o de plano ni llegaron? ¡Ah qué buenooooo! Espero que todos, todos, todos hayan regresado a salvo de la PFP, los judiciales, camioneros, springbreakers y demás fauna vacacional, se hayan tomado un merecido descanso y reflexionar (ajá) sobre todo en estos días tán santos para nuestra fé soplándose "La Pasión de Cristo" en FOX, "El evangelio de Judas" del National Geographic o cualquier otro programa con olor a incienso y tragando pescado en cualquiera de sus presentaciones (con espinas, sin espinas, en barritas o croquetas ¡ñam!).
Yo por mi parte no quería tomar vacaciones pero me ví obligado a tomármelas ya que amenazaron con ponerme en otra campaña de HTC denominada RMS, la cuál es de cobranza, o seáse cobros de celulares Nextel/Sprint y como yo sé que a mí los números nunca se me dieron y no me entran ni por sonda y menos por supositorio, conozco mis limitaciones, tuve que ir a Recursos Humanos a explicar mi caso en donde me trataron lo más amable más tuve que esperarme una semana para poder regresar al mágico mundo de AOL por misteriosísimas razones de sistemas, adminisración y demás cosas que ni entiendo ni entenderé.
Toda esa semana estuve de un huevón que hacía años que no lo hacía, andaba tooodo el día en calzones, playera y pantuflas a lo largo y ancho del flat, me leí "La Mala Hora" del enorme García Márquez y "La Literatura de los Mayas" de Demetrio Sodi (cortesía del Magazo Don Toño, el papá de la Chaparra), dí rienda suelta a mi gusanito cinemaniático y compré DVD´s como Ricardo III de Richard Loncraine, Cabalgando Con El Diablo de Ang Lee y El Almuerzo Desnudo de David Cronenberg y ví la tele hasta entrar en un estado de catatonia muy cotorro... En fin, hice lo que se me vino en gana.
Pues bien, ya estoy de regreso en la ínclita campaña de AOL, que ahora se transformó en AOL Latino, o sea que ya atendemos solamente in spanish, sintiéndome mucho más a gusto con la vida y el amor. (¡Qué bonito es lo bonito cuando está bonito me caí!)
Lo único malo es que las vacaciones que me tomé no fueron pagadas así que ¡Tóoooomela Don Barbas! no me pagaron esa semana y justo cuando tengo que pagar la tenencia del Killer Pollo, que timing tan del carajo, cochino destino del automovilista.... Ni modo, para eso están las horas extras u overtime.
¿Y uds. que hicieron en sus vacaciones?
1 comment:
¿Qué hice en mis vacaciones?
1. Darme una hojalateada.
2. Mantener el reposo requerido a raíz de dicha hojalatedada.
3. Echar el chal virtual con Yo y con asté.
¿Mejor? Ni con Paty Zuani,Tin-tón y Lagrimita en Súpervacaciones.
Post a Comment