Sunday, March 05, 2006

"Como que te veo más delgado..."

"Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones..."
Dicho popular.

Desde que tuve a bien mudarme y aventurarme por la vida fuera del calor del hogar materno mi dieta ha cambiado notablemente, como ya no vivo con mis adorados apas, ya no puedo comer lo que se me antoje o lo que se me venga en gana, antes de comprar alguna golosina o pastelito ya la pienso, no por mi salud sino por la economía. De los pocos gustos y lujos que me puedo dar son las Pop Tarts, ¡Ah una exquisitez de la repostería sintética gringa! Como dirían por ahí: The breakfast of champions.

Es por eso que lo que va de este 2006 más de una persona en le chamba o de fuera que me dice que me ve más delgado ¿Y cómo no lo voy a estar, cuando mi dieta se reduce a la vitamina S: sandwiches y sopitas? ¡Aaaah, el sabor de la soltería! No es tan malo, aparte de que mi santa madre me da comida que le sobra en practicos utensilios plásticos Tupperware, además de que es de ley comer un día con ella y Jorge entresemana y el domingo.

Otra de las cosas que ha colaborado a mi flaquez insólita (¡Y vaya que es insólita!, desde hace casi cuatro años que no andaba cual varita de nardo!) es que he decidido dejarme la barba debido a la inmensa hueva que me ha dado ultimamente el rasurarme diariamente, por lo que los muy cabrones compañeros de Tech Support han echado a volar su imaginación y me han puesto tres grandiosos y nuevos apodos: El Temerario, Juan Luis Guerra (Estos dos últimos cuando tenía el pelo largo) y finalmente Chuck Norris (Ya con la pelambre corta), ¡Carajo! No cabe duda de que el compañerismo es una de las caracteríticas principales de la oficina. Hijos de la gran...

En fin, trato de evadir tan cáusticos comentarios y me dedico a disfrutar de mi nueva figura, sintiéndome modelo de Infomercial, engolosinado la reducción de mi abdomen, viendome de perfil, de frente, etc. en el espejo del baño cual émulo de Poncho De Nigris ¡Ah, la vanidad, consuelo de los solitarios y refugio de los débiles mentales!

Ya cada vez que me dicen "Como que te veo más delgado", yo ya les contesto: "Es que ya vivo solo".

2 comments:

Yo said...

Chale, yo llevo como 5 años viviendo sin apás y mi abultamiento abdominal y femoral no ha desaparecido y se ve rejego a hacerlo. Maldito mundo injusto!

Ginger said...

Pues lo entiendo querido Marqués, por que también desde que vivo sola ya no como igual que antes. En casa de mami había diversos pastelillos, galleticas, compotas, mantecados y demás alimentos azucarados que eran una tentación mortal.

Ahora, en mi casa, puede ud. encontrar en el refri frutos diversos, leche descremada, jamón de pavo, queso panela y demás ambigús de bajo contenido calórico que si bien, no me han cambiado radicalmente, si me han hecho disminuir algunos centímetros de mi gigantescvo trasero jajajajajajaja.

Le mando saludos y un beso respetuoso y le tengo una petición en mi blog.