Wednesday, December 07, 2005

Humor navideño

Con eso de que ya estamos en diciembre y ya todo mundo habla de posadas, pastorelas, villancicos, piñatas, colación, pavo, romeritos, caldo de camarón, Santa Claus, Niño Dios, ponche con piquete, regalos y demás chingaderitas que hace de esta época una de las más mágicas e interesantes del año, aquí va un chiste que tiene que ver con Santa Claus, el Diablo y Pepito:

Está Pepito en su cuarto cuando de repente, se abre la puerta y entra Santa Claus, rojo y regordete junto con el Diablo, cornudo, con trinche y apestando a azufre y sin decir "agua va", este último le da tal patada en los huevos que lo hace rebotar a lo largo y ancho de todo el cuarto.

Minutos después, cuando Pepito pudo artícular palabra pero todavía retorciéndose de dolor como ostión playero cuando le ponen limón, le dijo a Santa Claus: "¿Porquéee Santa? ¿Porqué me hiciste estoooo?" A lo que el simpático gordinflón le contesta: "Sí yo solo hice lo que me pediste de Navidad, querido Pepito". Y acto seguido, saca de su costal de yute (la crisis nos pega a todos por igual) la carta de que le mandara el escuincle días antes y la lee:

"Querido Santa: Este año me valió madres y me porté de la chingada, pero quiero un patín del diablo por mis huevos. Pepito."

Moraleja: Cuidado con lo que desean para Navidad. ¡Ho, ho, ho!

4 comments:

Yo said...

Jijos, sí está malérrimo... Pero eso que ni qué, AMO LA NAVIDAD y hoy voy a ir a comprar mi arbolito. Hip hurrey, hip hip hurrey!

Ginger said...

Híjole Marqués, ahora si aplica el redoble de tambores finalizando con platillos por que está medio piñatón el chiste.

Pero no le hace, con tal de leerlo y de que no se desaparezca tanto.

Besos!

Amenazza said...

No, no, no! BUE-NI-SI-MOOOO ! ! !

Que pasa nenorras? este es el verdadero espíritu navideño...

El chiste está sensacional.

Ali Heredia said...

quiero un tercer piso para el periferico/*