Happiness is catching snowflakes with your tongue...
Nada más espero que sea Navidad porque sacan a la venta la exquisita cerveza "Nochebuena"... ¡Viva el lúpulo navideño! Hablando sobre los roperazos, es una costumbre nahuatl de siglos de tradición que a veces es muy necesaria en la que he echado mano, lo reconozco, más de una vez y teniendo en cuenta de que mi madre es maestra de inglés huelga decir que tenemos un clóset de regalos todavía en sus envolturas, pero eso sí jamás he regalado algo usado, eso va en contra de mis principios de alta cuna, pedorraje y abolengo.
Hijoles y hay veces que en los intercambios se la maman dándote cada chuchería que es mejor no ahondar en ella... el peor que me tocó fue un intercambio preparatoriano en donde recibí una novela del tipo "Juventud En Éxtasis" usada que me regaló un familiar de Raúl Vale (q.e.p.d.)... Ese ha sido uno de los pocos libros que jamás de los jamases he leído y eso está cabrón.
Ahora que...
- el mejor regalo que recibí este año fue el CD de Rearview Mirror de Pearl Jam regalado por la Chaparra
- el más extraño el libro de "Los Cuatro Acuerdos; un libro de sabiduría tolteca" del Dotor Miguel Ruíz
- el más tierno y en el que casi chillo fue una loción after shave regalado por las hijas de la Chaparra Michelle y Janice... Cueras las dos.
Así que, levanten sus copas de ponche con piquete, sidra Santa Clos o chela Nochebuena y hagamos un brindis, amigables lectores cibernéticos... pásenla muy bien con los suyos en esta híper-consumista época del año.
Jeliz Navidá tengan sus mercedes.
El Marqués del Polo Norte.
5 comments:
Sidra Santa Clos, sidra Santa Clos, trae como regalo burbujas de saborrrrrrr... Ah qué buenos regalos recibió asté mi estimado. A mi el regalo que más me gustó de los que recibí fue una pluma con diseño inspirado en Scott Fitzgerald, muy retro y con la cual seguiré escribiendo todas las incoherencias que se le ocurren a esta cabecita de fósforo. Luego me cuenta que tal está el libro de "Los cuatro acuerdos", estuve tentada a comprarlo ayer.
Un abrazo navideño con aroma a "fruquei".
Ya había olvidado la cerveza Nochebuena y por supuesto la sidra Santa Clos.
Los cuatro acuerdos me gustó mucho. Sólo falta aplicarlo!!!!
Recuerdo que Raúl Vale fue fundador de la Academia del Humor...y siempre me pregunté: Desde cuándo el humor es un género????
Un abrazo Marqués!!!!
Gente, gente, me tengo que actualizar... ya no sé si lo de los cuatro acuerdos es en serio o qué.... porque yo había pensado NUNCA leerlo cuando lo empezaron a leer dentro de la "casa más famosa de México" y pensé que sólo podía ser basofia... pero dado que lo recomiendan en este blog de tanta alcurnia, tendré que reconsiderar... MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!
Por cierto, no vayan a creer que alguna vez vi el tal Big Brother... sólo me enteré cambiándole, jajajaja, digo, hohohoho
Mi querido Marqués, un abrazo desde estas tierras chilangas, esperando se concrete su visita pronto. Algún plan?
Estaría chido rockear como ayer en compañía del Maesse, claro está...
Saludos muchacho y que la pase bien...
PD. Yo ya voy como en el cuarto cartón de Noche Buena, ah que chida cheve!
Post a Comment