Friday, September 23, 2005

Rita

"Lovely Rita meter maid
nothing can come between us,
When It gets dark I tow your heart away.
Standing by a parking meter,
When I caught a glimpse of Rita,
filling a ticket in her little white book..."
The Beatles.
(1967)


¿No han leído los periódicos? A los gringos les ha llovido sobre mojado ultimamente, todavía no se recuperan del desmadre, destrucción y muerte que dejara el Katrina en Nueva Orleans y zonas aledañas cuando Rita ya empieza a vislumbrarse y amenazar el horizonte texano... me siento en la película de "El día después del mañana".

Más de medio millón de güeros y paisas han sido evacuados de Texas y Louisiana, retacando los pasos fronterizos de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, dicen que Houston es una ciudad fantasma y en fin, el caos se está viviendo en el sur de Texas...

¿Qué esperaban? Después de todo el daño que se le ha causado al planeta y a la capa de ozono, es de esperarse que la naturaleza nos diera nuestro jalón de orejas, esperamos que Rita se porte bien con nosotros y no haga tantos destrozos, vaya todo nuestro apoyo a los paisanos que están allá y también a los gringos, ¿porqué no? es gacho que te evacuen de tu casa y todavía es peor no saber si cuando regreses estará todavía tu casa donde la dejaste y no desperdigada 5 kilometros adelante.

Esperemos que con esto la humanidad se concietize ¡pero de verás! a ya no contaminar tanto el medio ambiente, ya que, si no, pueden pasar cosas peores que ninguna película de hollywood será capaz de igualar. ¡Buzos!

3 comments:

Amenazza said...

Yo me acuso que sigo orinando en los ríos y zurrando en los montes... espero que no me lleve el huracán.

El pedo es que esto de Katrina demuestra que Dios NO es perfecto... lo que quiere es chingarse el rancho de Bush y no le atina, hasta eso corrigió un poco el rumbo con Rita la pedorrita...

Agur!

Jesús González said...

Rita la pedorrita y gandallita,
la cruel,
más fea que mujer policía con quince años en el servicio,
y sobre todo más humeda y mojada (guácala).
Definitivamente, nada de "lovely", mi querido Le Topé, gran defensor de la internationalité.
Uta, lo que sucede cuando uno decide tomar una pausa en un domingo de trabajo.

Saludos al Norte, pues,

C.J.

Ginger said...

Lo chido es que ahora va a salir rete barato ir de chopin al otro lado. Ya estoy juntando mis dolaritos para ir al mall menos afectado, ¿se imagina Marqués las baratas que podremos encontrar? Además no habría mucha rebatinga, ya sabe por aquello de la poca población... Aunque pensándolo bien, se me hace que en lugar de dólares podríamos pagar con flotis, sombrillas, canoas, remos de chapultepec y hasta bolsas de plástico de Gigante.