Monday, September 12, 2005

Dudas oníricas II

¿Qué diablos pasa conmigo?, cada vez mis sueños son más bizarros y surrealistas, antenoche soñé una versión musical de lo más cursi y más que ñoña de los Honeymooners estelarizada por Paco Stanley (q.e.p.d.) y Evita Muñoz "Chachita"... Chale.

Cómo diría alguien por ahí: "la frontera entre la realidad y la fantasía se ha tornado borrosa" en mi subconsciente, de hecho, estoy pensando seriamente en tomar litio... ¿Dónde creén que puedan hacerme descuento de estudiante?

5 comments:

Capo said...

Uta madre, quién sabe quién habrá sido el que dijo eso de "la línea entre la fantasía y la realidad..." ; )

Marqués de Topochico said...

La verdad es un misterio digno de la serie Time/Life "Mysteries of the Unknown" juar juar

Saludos y demás.

Yo said...

Mhhhh... yo creo que más bien ya no tomes nada más que un tecito de tila antes de dormir... Y no es por mamona, bueno, sí es por mamona (pero nada más porque a mí me han hecho la corrección infinidad de veces porque siempre se me olvida), pero bizarro no quiere decir extraño, sino: valiente, generoso, lucido, espléndido.... y tú ya no seas mamón... ya ven a mi blogg!!!!

Amenazza said...

charros... se puso violenta la Yo.

Yo no sé que soñé ayer pero seguramente fue algo cachondo porque mi dream se andaba poniendo wet... je.

Yo said...

Amenacita... no estés molestando que me pongo violenta, violenta! Además de que rindió frutos y ya me visitaron (cosa que tú, por cierto, no has hecho mi estimado Gárgamel)