Ya para estas alturas del partido, las personas que me hacen el exquisito favor de leer estas anódinas crónicas deben de decir que odio trabajar como agente de soporte técnico de AOL, pues ¡déjenme decirles que esas son calumnias y más falso que una moneda de 50 nuevos pesos! Es correcto que soy un verdadero desgraciado con los latinos o gringos, pero solo con los que son unos arrogantes hijos de perra (aproximadamente como el 90% de la población total de Estados Unidos), pero confesaré que he tenido excelentes llamadas con latinos y gringos que merecen recordarse aquí... Hay de todo en la viña del señor.
Empezaré con una llamada en la que atendí a una señora de Cuba o la República Dominicana, no recuerdo la nacionalidad exacta, pero su acento era inconfundiblemente caribeño, la seño hablaba hasta por los codos, me contó la historia de su vida y ella quería saber la mía y yo de puro mamila que soy le dí información ficticia como solo yo la puedo dar:
- "Dime colazón... ¿De dónde eles tú?"
- "De Tangamandapio, señora".
- "¡¡¡¡¿¿¿Del pueblo de Jaimito El Caltelo???!!!"
- "¿¿¿??? Así es señora, del pueblo de los crepúsculos arrebolados".
- "¡Qué malavilla! ¡Yo creía que el pueblo no existía!"
- "Pues existe señora y está en el estado de Michoacán, México".
- "¿Eles mexicano?"
-"Eso es correcto".
- "¡Oooooh espela a que les cuente esto a mis amigas!"
Ya me imagino a la señora en los lavaderos platicándole a sus amigas que conoció a un técnico de AOL nativo del mítico Tangamandapio, el pueblo de los crepúsculos arrebolados de Jaimito el Cartero. ¡Surrealismo puro!
Hubo otra llamada en que atendí a un viejito estadounidense de Florida, el señor casi no veía y estaba más sordo que una tapia, por lo que toda la llamada estaba casi gritándole, tendré que reconocer que ya para el final de la llamada acabó por desesperarme y ya me lo quería zafar, pero al final me dejó casi llorando del sentimiento.
- O.K., sir, what we just did is that we uninstalled tour AOL program and reinstalled it, so that with that new installation you shouldn´t have a problem.
- Thank you sir, before I have to go I want to say something.
- Yes, sir?
- I just wish you were here so I could give you a great hug!
- Thank you sir.
Ah pinche viejito cabrón, me desarmó completamente con ese comentario tán tierno, haciéndome pensar en que no todos los gringos son malos... pero ¡ah, que difícil es encontrar a los que valen la pena!
Esta última llamada que merece recordarse fue de una señora estadounidense que también platicaba hasta por los codos y me empezó a platicar de todos los preparativos que iba a hacer para Navidad...
- Yes, Christmas is around the corner and every member is going to come to my house to celebrate it.
- I see, that´s good.
- And tell me, What are you going to do in Christmas?
- Nothing.
- Nothing???!!!! Why???!!!
- Because I´m a Muslim, and I don´t celebrate Christmas.
- Oh! What´s your name?
- Ahmed.
- Hehehehehehehehehehehehehehehe Hahahahahahahahahahahaha Heeheeheeeheeeheee
A la señora le dió un verdadero ataque de risa de los puros nervios de estar hablando con un "árabe", creyendo que le iba a mandar un virus que iba a hacer explotar a su computadora como a las torres gemelas del 11 de septiembre, poniendo de manifiesto que los gringos todavía no se recuperan de tan terrible tragedia y quién sabe cuando se recuperarán, tal vez en 2 o 3 generaciones.
Así que ya saben, trabajar de agente de sopórte técnico en AOL no es puro trabajo, quejas y mentadas de madre, sino que tambien hay espacio para la amabilidad, la amistad y el más fino humor.
1 comment:
no mames, k miedo llamar a aol/*
Post a Comment