Saturday, October 09, 2004

Esa enfermedad incurable llamada la lectura...

Que todo México se entere, despues de no sé cuanto tiempo de tratar de entenderle a este complejo mundo cibernauta del "blog", de perderle el miedo de indio mecapalero a esta tecnología del hombre blanco y dejarme de babosadas, finalmente pude registrarme yo solito y crear mi propia cuenta en www.blogger.com (Parece que los casi dos años en los que he estado trabajando en America Online rindieron sus frutos despues de todo) y ya todo está listo para sumergirse en este complejo universo alterno y narrar las increíbles, inconcebibles y pendejísimas correrías de uno de los pocos héroes del internet que quedan: El Marqués de Topochico. Un agradecimiento al "manito" Rafael Tablado, quién siempre tuvo fé en mí, insistiéndome, jodiendome, chantajeandome, amenazándome de muerte y en fín, todo lo posible para que me registrara aqui y empezara a "postear" mis experiencias y pensamientos... This one is for you, my good friend.

Ya a los 33 años, sufro una de las peores enfermedades que un ser humano pueda tener en esta epoca globalizada y computarizada: la lectura, este incurable vicio comenzó a los 12 años aproximadamente y ha llegado a tal grado que ya estoy en el tercer semestre de un café literario a cargo de Eliseo Carranza en donde discutimos novelas de autores que van desde Carlos Fuentes y José Saramago hasta J.M. Coetzee y Cees Nooteboom, y todo esto por el puro gusto, por lo que todos los conocimientos que absorben mis adictas neuronas tienen que encontrar un canal de desahogo aquí, en este humilde diario en donde, en vez de pluma y papel, tiene chips y kilobytes.

Esta es una nueva faceta del Marqués de Topochico que iniciara como una terapia para que el autoexilio impuesto de la ciudad de México a Monterrey no fuera tán doloroso que, con el correr de los meses empezó a gustar a conocidos y amistades por igual y en la actualidad me ha llevado hasta a colaborar con el sitio www.gedg3.com (No sean cabrones, ¡entren a verlo!, esta bien padrísimo) propiedad de un ex-compañero de www.elfoco.com, el querido Fabián "Fabster" Garduño y próximamente en www.citynews.com.mx , asi que espero que les guste este nuevo invento mío producto de mi perversa y torcida imaginación, welcome to the ride y al entrar, por favor límpiense los zapatos para que no me arruinen la alfombra persa, please.

2 comments:

Jesús González said...

Bienvenido sea usted a esta bizarra logia, Monsieur Le Topè, estaré al tanto de las aventuras vividas desde el cerro de la Silla.

Un abrazo,

C.J.

randall said...

hola, soy mexicano mi pais es una mierda y ademas soy un gordo que solo tacos come y tras de eso soy sidoso.